Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

Knowledge

Inicio > Exposición > Contenido

Adiós a la pantalla rota, la película de teléfono móvil debe seleccionarse endurecido

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Apr 04, 2017

Teléfono móvil Pantalla rota El problema ha sido un dolor de cabeza, gastar miles de dólares para comprar un nuevo teléfono móvil, no por unos días en la pantalla rota. comprar IPhone Los amigos más angustia, dos meses de sueldo para comprar un teléfono móvil y no tomó mucho tiempo para la pantalla rota, está roto. No quiere decir que la mala calidad de la pantalla del teléfono móvil, sino porque la pantalla del teléfono móvil pantalla LCD también es de buena calidad. La probabilidad de complejo entorno de vida bajo la pantalla rota es todavía bastante grande, tengo el hábito de un nuevo teléfono móvil fijado inmediatamente película. No espere a que la pantalla rota antes de que no se publica, sólo puede pasar unos cientos o incluso miles de piezas de bloque para cambiar la pantalla.

Así que el teléfono móvil debe filmar, dijo Protector de pantalla para celulares Un montón de amigos y se preguntan, ¿con qué película? De hecho, cuando se trata de elegir la película que personalmente experimentado, voy a darle hablar. Adiós a la pantalla rota, déjame protegerte & # 34; riñón & # 34 ;!

Primero elija película debe elegir Película de acero La película, templada podemos proteger eficazmente su teléfono móvil. La dureza de la película endurecida es 9H, por lo que estimamos que la dureza de la superficie no tiene concepto de lo que entonces hacemos una comparación de la película de plástico general no es más de 3H, la dureza del vidrio es probablemente alrededor de 6H y nuestra Vidrio templado Es 9H. Es decir, la dureza de la película es la industria de vidrio templado en primer lugar, se utiliza un cuchillo para dibujar todo bien. Por lo tanto, la película es tan difícil de proteger su teléfono móvil, para hacer frente a un entorno de vida complejo. Las películas seleccionadas deben elegir las más duras, para lograr una protección efectiva.

En segundo lugar, debemos elegir la selección de película delgada. No sólo debemos proteger el teléfono móvil y el uso de la comodidad, elegir fino es la dura verdad. Ahora la tecnología es tan avanzada y mejor película templada hacer más y más fino, la película delgada se puede templar ahora a 0.2mm. Adjunto al teléfono móvil no afecta su efecto visual, no afectará su efecto de pantalla táctil. No hay ningún problema en el uso de la experiencia, entonces Película templada de teléfono móvil También puede tener un efecto protector contra los ojos azules.

La selección final debe elegir la huella dactilar desalinización de la película con un teléfono móvil durante mucho tiempo, por lo general tienen una gran cantidad de huellas dactilares en la pantalla, la gente parecía incómoda. Por lo tanto, es necesario seleccionar la desecación de membrana de membrana de huella dactilar templado, no cambiará. Utilizamos un limpiador y más cómodo.

Lo anterior nos dijo acerca de los problemas de la película templada, espero que pueda ayudar. Si quieres decir adiós Pantalla rota