Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

10 X IPhone consejos de uso general

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 20, 2018

El iPhone X ha sido en el mercado por algún tiempo, y muchos fans ya han sido utilizados en Apple. Sin embargo, Xiaobian encontró que sea algunos novicios o algún viejo polvo de la fruta cuando empecé la operación iPhone X, es fácil encontrar algunos problemas embarazosos en uso. En particular, el iPhone X anula el botón de inicio, y muchas operaciones han cambiado. La nueva experiencia interactiva táctil también toma algún tiempo para adaptarse. El siguiente "Script casa" Edita consejos iPhone utilizado X 10. Después de leerlo, usted puede tomar una gran cantidad de desvíos.


En primer lugar, ¿cómo funciona Apple iPhone X luz la pantalla?


Como un tutorial, primero hablemos sobre el truco blanco mínimo, cómo a la luz la Apple X la pantalla. En el iPhone de 8 y el iPhone anterior, generalmente presionamos el botón de inicio para iluminar la pantalla. Sin embargo, el iPhone X cancela el botón de inicio y la operación de la pantalla cambiaron. En la interfaz de la pantalla en negro, puede iluminar la pantalla simplemente haciendo clic en cualquier posición en la pantalla X a mano.



Segundo, cómo desbloquear iPhone X


Para iPhone 8 y versiones anteriores del iPhone, desbloqueo se realiza presionando el botón de inicio, por huella digital o golpe, mientras iPhone X anula el botón Home, y desbloqueo se convierte en un teléfono con Android que se desliza encima de la parte inferior para desbloquear.



¿Cómo entra el iPhone X la interfaz de gestión de la multitarea?


En el iPhone 8 y versiones anteriores del iPhone, haciendo doble clic en el botón de inicio, usted puede llamar a la interfaz de gestión de la multitarea, puede fácilmente cambiar de aplicaciones o cerrar la aplicación. ¿Y iPhone X cancela el botón de inicio, cómo llamar a la interfaz de gestión de la multitarea?


El método es: todavía, deslice la pantalla hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del iPhone X, pero cuando se desliza la pantalla de abajo, necesita hacer una pausa un poco, o pase derecho después de, por lo que puede llamar a la interfaz multitarea de Apple X.