Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

¿Equipado con procesador A10? Versión barata del IPhone X o será lanzado en septiembre

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 25, 2018

Desde el año pasado, ha habido noticias acerca de nuevos productos de iPhone este año, y según la forma actual, versión de Apple de tres iPhones nuevos este año parece no tener ningún suspenso. Entre los tres productos de iPhone, creo que las personas están mirando más adelante a la versión barata del iPhone X. recientemente, algunos desarrolladores han encontrado algo de información sobre la versión barata del iPhone X de software de Apple. Creo que después de ver esta información, mucha gente se sorprenderá mucho.


Según los desarrolladores, ellos vieron una lista en su propio software. En la lista, puede ver los nombres de los productos de Apple antes mencionados. Después el iPhone X, aparecieron las palabras «iPhone xx», y los desarrolladores lo juzga mucho. Puede ser la versión barata del iPhone X. Además, los desarrolladores de predicen a partir de la situación interna que estará equipado con un panel LCD y el mismo procesador A10 como el iPhone 7. Equipado con un procesador A10 y un panel LCD, esta configuración se cree para ser mucho más bajo en precio que el iPhone X. Además, esta versión barata del iPhone que x es probable que se estrenará en septiembre y los otros dos.


Si en realidad las predicciones del desarrollador, entonces en el móvil de este año, la versión barata del iPhone X será mucho detrás de los otros dos productos. Porque el procesador A10 fue lanzado en el año 2016, han pasado dos años desde que se puso en el producto iPhone nuevo de este año. No sé si tendrá que pagar los usuarios. Por supuesto, antes de la Conferencia de prensa, noticias no son absolutos, tal vez Apple tiene otras sorpresas en la versión barata del iPhone X, solo tenemos que esperar y ver!