Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

Acerca de Protector de pantalla de vidrio templado

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 17, 2018

La película de vidrio templado en sí es frágil. Intenta no elegir productos a bajo precio.


Muchos amigos han experimentado el agrietamiento automático de la película de vidrio después de comprar la película de vidrio templado. De hecho, esto está bien entendido. La película de vidrio templado también es de vidrio, por lo que es normal romperla.


La decisión de romper la película de vidrio templado se divide en dos categorías. Uno es el problema del producto en sí, y el otro es el problema del uso. Del producto en sí, si la película de vidrio templado es frágil se analiza a partir de materias primas y procesos.


1. Materias primas. La película de vidrio está hecha de diferentes marcas de materias primas de vidrio. Hay una diferencia en la fuerza entre diferentes materias primas. Sin embargo, a menos que sea una materia prima de vidrio que tenga sus propios defectos, la mayoría de las marcas de los fabricantes de vidrio no son muy diferentes en términos de vidrio de resistencia.


2, tecnología de procesamiento. Existen tres procesos principales para determinar la calidad de la película de vidrio terminada: corte CNC, pulido de bordes de arco y templado de horno de templado. El corte CNC consiste en cortar el material de vidrio en una forma adecuada para el modelo de teléfono. El pulido de borde de arco es pulir la película templada de borde recto en un borde de arco 2.5D. El templado del horno de templado es dejar que la película de vidrio semiacabada trabaje en el horno de alta temperatura y el nitrato de potasio para aumentar la resistencia de la película de vidrio, aumentar la tenacidad y garantizar que la película de vidrio está roto y no causa daño al cuerpo humano.


Independientemente de la unión del respaldo de la película de vidrio, estos tres procesos son los tres procesos más probables en la película de vidrio defectuosa. El corte y el pulido pueden hacer que el vidrio explote. El tiempo de templado del horno de templado no es suficiente, y el uso deficiente del nitrato de potasio disminuirá la resistencia y la tenacidad. La mayoría de los productos defectuosos producidos en el proceso de producción han sido eliminados en el proceso de producción, y una pequeña cantidad de productos defectuosos son indetectables a simple vista, dejando heridas oscuras y tracomas, etc., como buenos productos para ingresar al mercado, y se fragmentará cuando se use ligeramente. Por lo tanto, cuando decida comprar una película templada, debe recordar no elegir los productos de bajo precio en el mercado. Aunque la industria del cine es rentable, a veces el principio de un centavo puede ser universal.


Además, el grosor y la resistencia de la película de vidrio templado también tienen una cierta relación. En términos de resistencia, la película de vidrio grueso es un poco más fuerte y la película de vidrio más delgada tiene menos fuerza, pero cuanto más fina es la película de vidrio, cada uno elige Al templar la película, depende de su propia situación.


Habiendo dicho eso, resumiré las ventajas y desventajas de la película de vidrio templado para todos. Podemos hacer una referencia de acuerdo a nuestra propia situación.


Ventajas: Comparado con la película plástica común, tiene alta dureza, buena transmisión de luz, buen rendimiento superficial, buena sensación oleófoba e hidrofóbica, no es fácil de manchar, fácil de limpiar, fácil de ajustar y tiene ciertas funciones de protección.


Desventajas: defectos de procesamiento de bordes frágiles, de alto costo, gruesos. Dado que la película templada tiene un cierto espesor, incluso la película más delgada de 0,15 mm, el borde romperá la integridad de la empuñadura. Además, la capa adhesiva de resina expuesta en el borde también es fácil de ocultar, pero para pantallas curvas, la película templada difícilmente puede combinarse, como el Samsung Galaxy Edge, incluso el iPhone 6 con pantalla 2.5D, el borde del la pantalla es una transición curva. La película de vidrio templado no puede usarse hasta el marco.