Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

Sobre el conocimiento de la película de vidrio templado para teléfonos móviles

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Dec 05, 2018

Sobre el conocimiento de la película de vidrio templado para teléfonos móviles.

En general, la dureza de la superficie de la película plástica no excede de 3H, la dureza del vidrio es de aproximadamente 6H, y la dureza del vidrio después del atemperado alcanza 9H.


La película de cristal templado para teléfonos móviles es una nueva película protectora para teléfonos móviles introducida en los Estados Unidos en 2012. Es el nuevo producto de gama alta que protege la pantalla.


El grosor de esta capa protectora es de solo 0,4 mm, que puede cubrir completamente la superficie de la pantalla original, evitar daños por fuerza externa, rayar y aumentar la absorción de impactos, que es 5 veces más alto que el estándar de película PET. No afecta el efecto de video de la pantalla. Sobre esta base, se introdujo la película ocular de vidrio de oxígeno templado. Sobre la base de proteger la pantalla del teléfono móvil, se evita que la radiación azul del teléfono dañe el cuerpo humano, evite la miopía y logre la doble protección de la máquina y el hombre.


Sobre las materias primas de película de vidrio templado: pegamento AB


¿Qué es el pegamento AB? Debido a que la película de vidrio templado no se puede adsorber electrostáticamente en la pantalla del teléfono móvil como la película protectora de plástico ordinaria, debe aplicarse a la capa interna de la película de vidrio con una cinta adhesiva de doble cara, delgada y flexible. Esta cinta adhesiva de doble cara, delgada y flexible, se llama AB. goma.


Sobre el espesor de la película de vidrio templado.


Actualmente, existen cuatro tipos de películas de vidrio templado en el mercado: 0.4 mm, 0.33 mm, 0.2 mm y 0.15 mm. Estos cuatro espesores también se refieren al grosor de la materia prima de vidrio. Todavía no se ha incluido el pegamento AB anteriormente mencionado. Generalmente, el grosor de la cola AB es de 0.085 mm a 0.15 mm (la marca de la cola AB es diferente, el grosor no es el mismo). Luego, el espesor de la película de vidrio templado terminado es de al menos 0.235 mm, y el espesor del producto en el mercado es solo la materia prima. espesor.


Aun así, el grosor sigue siendo una variedad de estándares virtuales de varios fabricantes. El vidrio de 0,4 mm está marcado como 0,3 mm, 0,33 mm está marcado como 0,26 mm y 0,2 mm está marcado como 0,15 mm. Incluso muchos comerciantes directamente marcan 0.4mm directamente como 0.1mm sin ninguna operación. (El grosor de 0.1mm es casi el mismo que la película protectora de plástico)


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Hablando de si la película de vidrio templado afectará la salud