Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

Se espera que los IPhones más baratos superen a los modelos de gama alta para un futuro previsible

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 01, 2018

Apple se está preparando para vender más teléfonos con pantallas LCD que pantallas OLED después de presentar los modelos de este año a finales de este verano, informó el viernes el Wall Street Journal . Esto indica que la compañía espera que los modelos más económicos continúen vendiendo más que el iPhone X y su sucesor.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Apple llevaba mucho tiempo usando pantallas LCD para el iPhone , pero cambió a pantallas OLED para el iPhone X el año pasado. Las pantallas OLED ofrecen colores más vivos y un mayor contraste, pero también son más caras de producir.

The Journal informó el viernes que Apple planeaba presentar al menos un modelo de iPhone con pantalla LCD este año para ofrecer a los consumidores un dispositivo más asequible. Originalmente, la compañía había planeado pedir tantas pantallas OLED como pantallas LCD, pero más recientemente cambió para pedir más pantallas LCD, según el informe.



Apple actualmente vende el iPhone X por $ 999 en adelante. El iPhone 8, el modelo base de la generación actual de la compañía, se vende por $ 699 en adelante. Apple también continúa vendiendo teléfonos más antiguos, incluido el iPhone SE, que actualmente cotiza en $ 349.

La compañía generalmente no divide las ventas de iPhone por modelo. Los ejecutivos han dicho recientemente que el iPhone X es el modelo más vendido, pero eso solo no dice mucho sobre el rendimiento del iPhone X: Apple actualmente está vendiendo dos modelos del iPhone 8, pero solo una versión del iPhone X.