Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

Cómo cambiar la pantalla de IPhone 7

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 28, 2018

Desmontaje comienza a desmontar los dos tornillos en la parte inferior con el destornillador pentagonal preparado. Después de quitar los dos tornillos, el borde de la pantalla del teléfono móvil se calienta uniformemente, y se ablande el pegamento alrededor de la pantalla para facilitar el desmontaje. Puesto que el iPhone 7 ha añadido función impermeable, la pantalla es fija y muy bien cerrada. Después de calentar para suavizar la viscosa, utiliza la ventosa preparada y la varilla que se encrespa para ayudar a desmontar más.

Uso la taza de la succión para chupar la pantalla cerca del borde, luego sacar un hueco para insertar la palanca preparada, sacar con cuidado la pantalla, si sientes el adhesivo endurece y desmontar, luego calentarlo otra vez, prestar atención a no demoler, de lo contrario la pantalla se hacerse añicos. Después de ablandar, seguir desmontar la pantalla. Después de ablandar, es mejor desarmar que to ablandarlo.

Después de abre el pegamento circundante, la pantalla puede dividirse básicamente de la estructura. Puede suavemente tire la taza de la succión para ver si la pantalla puede ser recogida. Si se puede recoger la pantalla frontal, básicamente ha desaparecido. Puesto que el pegamento es muy fuerte, es necesario ser cuidadoso y prudente desarmar la pantalla, que puede tomar cierto tiempo.

A continuación quitar la ventosa desmontaje adicional


La ventosa tira la pantalla para recoger, pero la pantalla tiene un cable que no puede utilizarse. Extracción de la bandeja y la bandeja se inserta cuidadosamente y se abrió lentamente.

Después de abrirlo, puede tratar de recoger de la pantalla. Si usted puede recoger las instrucciones y la pantalla se ha separado alrededor de la pantalla, usted puede desmontar más.

Abra con cuidado la pantalla para ver cómo es el cable en la pantalla. Desde cable de la pantalla está en el lado, dio vuelta de un lado.

Después de la apertura, podemos ver que hay cables en la parte superior e inferior. Los cables se fijan en el tablero principal y se fijan los soportes de metal. Luego desmontamos estas escuadras metálicas uno por uno. En primer lugar, retire el soporte de metal en la parte inferior y se puede ver que hay cuatro tornillos fijos. Si hay cuatro tornillos, debe haber dos tarjetas de conexión de btb. Se puede ver que hay uno en la pantalla y la otra debe ser la fuente de alimentación. Utilizamos un destornillador para quitar los tornillos uno por uno. Después de sacarlo, quitar el soporte metálico con pinzas. Según sentido común, primero desconecte la tarjeta de btb de poder después de haberlo, podemos ver que hay realmente tres tarjetas de btb, y luego desconecta uno a uno. Después de desconectar, echemos un vistazo en la parte superior y también tener un soporte de metal. A continuación vamos a eliminar el soporte de metal para mayor desmontaje. Quite el tornillo de fijación del soporte de metal, retire el soporte de metal con pinzas y luego desconecte la hebilla de btb con el tamper.

Después de la desconexión, la pantalla se puede separar de la placa base. Si usted necesita substituir la pantalla, puede desmontar y reemplazar la pantalla según los pasos anteriores. La sustitución de la pantalla también tiene que quitar el botón de inicio y la percepción de la luz superior del receptor. Poner en una nueva pantalla y colocar en la máquina.