Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

Cómo arrancar la película templada del teléfono

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Nov 08, 2018

Cómo arrancar la película templada del teléfono.

Teléfono celular templado película método de desmontaje:

1. Use agua caliente, alcohol, etc. para operar: use una cinta transparente para colocar el altavoz y el micrófono para evitar el ingreso de agua. Use agua caliente para aplicar la pantalla caliente de 7 a 10 veces, puede arrancarla a mano, no lo suficiente. Repetir varias veces.


2. Cuando rasgue la película templada del teléfono móvil, use una cinta ancha para pegar primero la parte superior, luego use la uña para dibujar un poco en el interior, y levante la cinta, puede tomar toda la lámina de vidrio templado.


3, la película templada de buena calidad del teléfono móvil solo necesita usar las uñas para lamer suavemente las esquinas, aparecerá una pequeña ampolla y luego la película templada del teléfono se puede arrancar directamente.