Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

La doble tarjeta de espera de la exposición de iPhone 9 es la más llamativa / hermosa detrás

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Sep 12, 2018

La exposición doble del iPhone 9 con doble modo de espera es la más llamativa / hermosa.

[Mobile China News] En las noticias del nuevo iPhone, los medios de comunicación extranjeros son obviamente el primer mes de la torre cercana al agua. Ayer, la máquina real del iPhone 9 fue expuesta. En la imagen, el diseño posterior del iPhone 9 es el mismo que el del iPhone 8. Todavía está hecho de vidrio de doble cara. La cámara sigue siendo una sola cámara, y las especificaciones del módulo de la cámara deberían mejorarse.

Se entiende que el iPhone 9 tiene cinco colores: gris oscuro, plateado, rojo, azul y marrón, que es mucho más rico que el iPhone 8. El iPhone 9 azul es unisex y se convertirá en el esquema de color más actual. En comparación con el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 9 es de tamaño mediano y más económica, y se espera que sea el mismo que el precio inicial del iPhone 8 Plus 6688 el año pasado.

Nuevo diseño de doble modo de espera de doble tarjeta iPhone


El diseño del nuevo dispositivo de doble modo de espera dual para iPhone es único en la industria de los teléfonos móviles. Actualmente, la práctica de la industria es que dos tarjetas se colocan una al lado de la otra, mientras que la tarjeta dual del iPhone 9 parece estar colocada espalda con espalda. Una de las tarjetas está sujeta a la parte inferior del soporte de la tarjeta con una hebilla, y la otra tarjeta se coloca directamente sobre el soporte de la tarjeta y luego se inserta en el teléfono móvil, lo que minimiza la interferencia con el diseño interno del teléfono móvil. Se espera que muchos nuevos dispositivos Android sean el próximo año. Seguir.