Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

IPhoneX tiene una buena cabeza Apple empujará la versión barata de IPhoneX en 2018

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 21, 2018


El conocido analista de Apple Guo Minghao publicó su primer informe de análisis de Apple dejando KGI, que es que Apple lanzará tres productos de seguimiento similares a iPhoneX. La versión barata utilizará el panel LCD y se espera que el precio sea más bajo que el iPhone8 lanzado el año pasado. Obtenga soporte de los consumidores a un precio más agresivo.


Después del lanzamiento de iPhoneX, las partes lo comentaron. Sin embargo, a partir de los datos del primer trimestre de este año, iPhoneX todavía promovió con éxito el crecimiento del envío de Apple. iPhoneX fue lanzado en septiembre pasado, pero sus ventas oficiales se retrasaron hasta noviembre del año pasado, por lo que su impacto en las ventas generales del iPhone no es obvio. Los datos en el primer trimestre de este año mostraron que los envíos de iPhone aumentaron aproximadamente un 4%. %, los datos publicados por el contrapunto del mercado muestran que la lista global de teléfonos móviles en marzo de este año muestra que iPhoneX es el producto más vendido en el mundo, lo que demuestra que iPhoneX ha desempeñado un papel positivo en el crecimiento del envío de iPhone .


Las tecnologías como Liu Haiping y FaceID adoptadas por iPhoneX han tenido un gran impacto en la industria; por primera vez, se han adoptado paneles OLED y se ha logrado una relación de pantalla ultradelgada de paneles OLED, a la vez que proporciona una pantalla más grande. Sin embargo, ha logrado un cuerpo más estrecho, lo que facilita a los usuarios lograr una operación con una sola mano y mejorar la experiencia del usuario. Además, las nuevas tecnologías, como la carga inalámbrica, hacen que este producto sea una experiencia nueva para los usuarios.


Las compañías de teléfonos móviles de Android siguieron rápidamente con el lanzamiento de productos similares, lo que desencadenó una tendencia de Liu Haiping. Algunas compañías de teléfonos móviles Android incluso imitaron a FaceID para iniciar la función de reconocimiento facial, pero en comparación con FaceID de Apple. Brecha grande. Todo esto demuestra que Apple todavía tiene una gran influencia en el mercado mundial de teléfonos inteligentes, y sigue siendo el líder en el mercado de teléfonos inteligentes.


IPhoneX barato ayudará al iPhone a obtener envíos más grandes


Análisis previos han sugerido que Apple podría no lanzar una versión barata del iPhoneX con la versión LCD, pero el análisis de Guo Minghao insiste en que Apple lanzará esta versión del iPhoneX, porque esto ayudará al iPhone a lograr mayores envíos, él cree que iPhoneX fijación de precios Será más barato que el iPhone 8, y el precio será de alrededor de 600 a 700 dólares.


iPhoneX ha promovido cambios en los servicios y ecosistemas de Apple. Se ha informado que Apple ha pedido a los desarrolladores de aplicaciones que completen la optimización de iPhoneX en abril de este año para evitar la visualización incompleta, y el iPhoneX ha traído a la competencia con éxito. La presión ha creado la impresión de Apple de líder en la industria, por lo que Guo Mingxi cree que los tres nuevos iPhones de Apple este año adoptarán un diseño similar al iPhoneX.


El lanzamiento del iPhoneX ha desencadenado una ola de compras por parte de los usuarios de todo el mundo. En los primeros días, hubo otra prisa mundial para comprar cuando se lanzó el iPhone 6. Sin embargo, debido a que iPhoneX tiene un precio de $ 999, es el iPhone más caro en la historia de Apple, lo que tiene un impacto negativo en sus ventas. Entonces las ventas de iPhoneX no cumplieron con las expectativas. Nomura Securities incluso utilizó la debilidad de las ventas para describir la cadena de la industria. Downgrade los pedidos de iPhoneX.


Bajo tales circunstancias, Guo Minghao espera que, además de la versión barata del iPhoneX, otro modelo de seguimiento de iPhoneX que también use el panel OLED tenga un precio más bajo que el iPhoneX del año pasado, y se espera que el precio sea de alrededor de $ 800-900. . Se espera que las estrategias de precios más agresivas de estos dos modelos de seguimiento de iPhoneX satisfagan la demanda de precios bajos de más usuarios, ayudándoles a lograr mayores envíos en el primer trimestre de este año.


Por supuesto, teniendo en cuenta que iPhoneX aumentó con éxito el precio promedio del iPhone de Apple el año pasado y promovió el crecimiento del rendimiento de Apple, los ingresos en el primer trimestre de este año aumentaron un 13% año con año y el beneficio neto aumentó un 12% año con año año, lo que indica que el iPhoneX de alto precio ha traído resultados positivos para Apple. El impacto, Guo Mingxi cree que Apple lanzará un iPhoneXplus para reemplazar el iPhoneX del año pasado, con un precio de 900-1000 dólares, el nivel de precios es comparable al iPhoneX del año pasado.


El actual CEO de Apple está muy preocupado por el rendimiento, por lo que para su ajuste continuo de la estrategia comercial, iPhone6 también lanzó dos nuevos iPhones para aumentar el tamaño de la pantalla, lanzar tres nuevos iPhones el año pasado, esto es para mejorar el rendimiento, por lo que este año lanzó una versión barata La posibilidad de versiones posteriores de iPhoneX todavía es bastante alta. Después de todo, el precio excesivo obviamente no es asequible para los usuarios en los mercados emergentes, lo que no es propicio para impulsar el crecimiento del envío de iPhone.