Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

El nuevo IPhoneX es estable: 6.1 pulgadas + Apple A11, ¡el precio es brillante!

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Aug 23, 2018

En los últimos meses, los principales fabricantes de teléfonos móviles han lanzado muchas máquinas nuevas, y Apple no ha tenido ningún movimiento. Las dos conferencias celebradas en la primera mitad del año no tuvieron noticias sobre las nuevas máquinas. Solo se lanzaron un nuevo iPad y iOS 12. El sistema, los tres nuevos iPhone Xs que se han rumoreado antes, no aparecieron, lo que hizo que los consumidores se sintieran un poco decepcionados.

Pero no todos deben preocuparse, hay noticias de que estos tres nuevos iPhoneX se encontrarán oficialmente con ustedes en septiembre de este año. Entre los tres nuevos iPhoneX, el más esperado y el más popular es la versión barata de 6,1 pulgadas del iPhoneX.


La versión de 6.1 pulgadas del iPhoneX no hará ningún cambio en el diseño, pero para controlar el costo, el teléfono utilizará la pantalla LCD, las otras dos versiones continuarán usando la pantalla OLED, por lo que la pantalla de 6.1 pulgadas La versión del iPhone X es aún menos efectiva visualmente.

Configuración, este teléfono puede estar equipado con procesador A11, con almacenamiento 3G, aunque no la configuración superior, pero su rendimiento es aún muy fuerte, con el último sistema iOS 12, su experiencia no será pequeña La mejora, creo que no lo hará decepciona a todos.


En general, la versión de 6.1 pulgadas del iPhoneX sigue siendo muy buena, la pantalla es más grande y las imágenes serán incluso mejores. Y lo más gratificante es que el precio de este iPhoneX de 6,1 pulgadas es genial, y algunos expertos revelaron que el precio de la versión de 6,1 pulgadas del iPhone X será significativamente menor que antes, y el precio de inicio nacional debería ser de 5000 . Yuan más o menos, es mucho más bajo que el iPhone8 Plus, y el precio es súper alto, que vale la pena esperar.