Categories
Contáctenos
Dirección: Sala G, Edificio B, Edificio Moderno de Windows, Ciudad de Shenzhen, Guangdong, China Contacto: VitoChen Teléfono móvil: +8613510086318 Tel: + 86-755-33134265 E-mail: info@vanyust.com Sitio web: Www.cellphonepartschina.com www.phonepantalla.com www.telefonepantalla.com Hkvanyust.en.alibaba.com Vanyust.es.alibaba.com

News

Inicio > Noticias > Contenido

¿Sabes que? ¡Estos destruirán los accesorios del teléfono móvil!

Vanyust Tecnología Co., Ltd | Updated: Apr 04, 2017

Todo el mundo va a utilizar algunos accesorios de telefonía móvil,

Desde el cargador de teléfono móvil más básico, auriculares, Para cargar tesoro, tarjeta de memoria y así sucesivamente.

La mayoría de las partes de uso normal no es ningún problema,

Sin embargo, algunas partes pueden arruinar el uso del teléfono móvil!

¿Cuáles son los accesorios terribles?

Y series pequeñas con una mirada.

1, tarjeta de memoria deficiente

No importa lo grande que la memoria del teléfono móvil, con un largo tiempo es suficiente, pero si la ranura para tarjetas de memoria del teléfono móvil para ampliar la tarjeta de memoria, comprar una solución. Muchas personas con el fin de barato, en las tiendas al borde del camino o puesto para comprar, pensando en una tarjeta de memoria, instalado se puede utilizar en la línea.

No mire hacia abajo en una tarjeta de memoria, el teléfono móvil no puede afectar a los pequeños, si utiliza puede encontrar pronto archivos sin daños, el tiempo de espera del teléfono móvil es más corto, por lo que se utiliza la tarjeta de memoria es inferior, el cambio.

¿Por qué la tarjeta de memoria afectará el tiempo de espera? Debido a la tarjeta de memoria de baja lectura y escritura velocidad de los datos será más lento que la tarjeta de memoria genuina, lento funcionamiento de largo tiempo, el consumo de energía es más variable, la tarjeta de memoria actual e inferior hará que el consumo de reserva aumenta varias veces, el consumo de energía de la invisible incrementar. Como resultado, el tiempo de espera es más corto.

Si las cosas siguen así, afectará la vida de la batería del teléfono móvil. En la actualidad, hay muchas marcas de la tarjeta de memoria se puede seleccionar en el mercado, el precio no es caro, en el momento de la compra, Xiaobian recomienda que intente seleccionar un auténtico, no dañar el teléfono móvil con el fin de guardar un Poco dinero y perder dinero.

2, cargador inferior

Este cargador todos los días en nuestro uso de las cosas, usted ha pensado que podría arruinar el teléfono móvil? Cuando el cargador original está roto, vamos a comprar un nuevo cargador. Mientras que el cargador original es generalmente caro, muchas personas optan por comprar un cargador relativamente barato, por lo que fue a los puestos de carretera para comprar, no quieren que el original son los mismos, no importa dónde comprar.

Sin embargo, no saben, los puestos de carretera vendiendo el cargador, la estructura interna es muy simple, sólo para cumplir con las funciones básicas, es para cargar el teléfono móvil en la electricidad, sin función de protección de circuito. Este cargador para cargar el teléfono móvil es muy fácil de causar un cortocircuito, conduciendo el teléfono móvil para ser quemado o causar un fuego.